Historias de Cuenca, cuentos y jazz. Natalia Dicenta en Estival Cuenca.

Por makingUCLM

11728973_10207107820751033_8505775312023680997_o

Me van a permitir que les relate el prólogo de una noche donde las piedras que dan paso a los rascacielos conquenses y los puentes forjados en hierro visibles desde el Parador de Turismo se fusionaron con la voz enigmática de una irreverente contadora de historias.

Mucho se ha escrito ya sobre Natalia Dicenta, de su bautismo musical en la esfera del jazz en Café Central, de su mezcla de influencias fusionadas en la cuasi perfección de su último trabajo “Colours”, de sus variopintos estilos…Pero de su actuación en #EstivalCuenca nos quedamos con su cercanía y estilo propio, con su unión entre canciones e historias, con su naturalidad y la sensación de poder charlar durante horas con ella, con sabor a Sammy Davis Junior, a Billie Holiday o Miles Davis. De esto, y mucho más, ya tendremos tiempo de hablar y disfrutar de un tiempo a esta parte. Ahora sólo queda disfrutar del recuerdo de su actuación y de las fotografías del momento.

Puedes ver todas las fotos del concierto en Facebook

Textos: Cruz Ruiz

Fotografía: Laura Navarro Ramos y Clara Lozano

#MakingDos #EstivalCuenca

0 Comenta

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy