Yoga y música vuelven a unirse gracias a Cristina de la Ossa y Zen del Sur

Despues del éxito cosechado la pasada edición, el Parador de Cuenca ha acogido el domingo 1 de julio la nueva edición de Estival Yoga, una clase impartida por la monitora conquense Cristina de la Ossa y amenizada por la música del grupo Zen del Sur. A partir de las 8 y media de la tarde, el recinto se ha inundado de jóvenes (y no tan jóvenes) de todas las edades y juntos han podido disfrutar de una clase diferente de yoga, con música en directo e increíbles vistas a la parte antigua de la ciudad. El lema de Estival Cuenca de este año,“Disfrutar con los cinco sentidos”, sin duda es la expresión que mejor ha definido la actividad.

Una vez finalizada, ha tenido lugar la segunda parte de la sesión, Estival Zen. La profesora y los alumnos han podido disfrutar de un concierto privado a cargo del mismo grupo musical. Carlos López a los teclados, María Prado al violonchelo y Rubén Llorach a la percusión forman esta agrupación de origen andaluz, gallego y murciano. La banda ha presentado “Senderos Musicales”, un homenaje a su espectáculo de circo contemporáneo titulado “Heian”, un término japonés que significa “Paz y tranquilidad”.

Un año más Estival Cuenca se ha encargado de unir deporte, música y un fantástico paisaje para garantizar una mejor comunicación con nuestro ‘yo’ interior.
Texto de Ricardo Guijarro e imágenes de Carolina Rodriguez para #makinguclm
Últimos contenidos sobre Estival Cuenca publicados en nuestra web:

Deja un comentario