Video Espacu 2018

 

La Universidad de Castilla-La Mancha, a través del Programa Español en Cuenca (ESPACU),  ofrece cursos en todos los niveles y a lo largo de todo el año. Se puede elegir la duración del curso (desde 2 semanas a un curso académico), el número de horas de clase al día (desde 2 horas hasta 5 horas), y también podemos  confeccionar un programa académico ajustado a sus intereses.

Este programa es muy variado. Se realizan excursiones para que los alumnos de Taiwán puedan conocer la ciudad, celebrar el día de su país para que se sientan como en casa o viajar a otros puntos de la Península como Barcelona o Madrid. Todo esto les ayuda a integrarse mejor a la cultura española.

El objetivo, sin duda, es que los estudiantes puedan comunicarse de manera fluida y natural, haciendo hincapié en los talleres prácticos que les posibilitan, a su vez, nutrirse de la cultura española, en general, y conquense, en particular. No obstante, las familias de acogida son un punto de apoyo para mejorar su pronunciación.

Ficha Técnica:

  • Grabación y MontajeCarolina Rodríguez y Rodolfo Munguía
  • Coordinación: Chang Ting-Yu “Elena”, Chen  Yen-Chang “Marcos”, Huang Shu- Jni “Quico”, Lee Yu-Ting “Virgina” , Lin Yu Chang “Fernando”, Yang Chiao – Yun “Emilia”

Ver colaboraciones con el Programa de Español para Extranjeros en Cuenca (Espacu):

Deja un comentario