Vaya vaya con el FingerBoard

Esperábamos mucho más del asunto dada la expectactiva que creó y las visitas que ha recibido. Pero mucho mirar y poco hacer (Alguien conoce la ley de internet de 1 hace, 9 opinan y 90 miran).
El sentimiento es agridulce, porque hemos encontrado gente que hace muy buenas cosas con el Finger, pero no han sido muchos y no hemos llegado al mínimo de participantes que nos habían pedido los patrocinadores.
Pero ¡¡¡¡esto no va a quedar así!!!!!
Desde hoy, todos los que han participando son Gente de DO2 y en el momento que tengamos las camisetas de la temporada (que con esto de la crisis no sabemos cuando será) se las enviaremos a su casa. Y seguro que se nos ocurre alguna vuelta para conseguir hacer más cosas juntos.
Por eso, todos los que habéis mandado vídeos Finger mandadnos la dirección a dos@uclm.es para que os podamos enviar las camisetas en cuanto las tengamos. Gracias, los vídeos son espectáculares, lástima que todos los que lo estaban preparando no lo hayan mandado. Peor para ellos.
Y ya para despedir, de momento, el tema del Finger Board, os presentamos los dos últimos vídeos que nos han llegado. SaluDO2.

Para ver todos los vídeos presentados pulsa aquí

vayavayaconelfingerboard

Deja un comentario