Un día “cualquiera” en el making

El Lab es un lugar por el que no deja de entrar y salir gente. Las puertas están siempre abiertas y suele haber siempre un poco de té recién hecho. El movimiento es lo normal porque aquí todo el mundo es bienvenido. Últimamente lo de todo el mundo es cada vez menos metáfora y más literal. Gentes de todos los lugares acaban encontrándose en el making. A los días como ayer nos remitimos.

Comenzamos la jornada con la reunión semanal a la que ayer se incorporaron al equipo los tres.becarios de colaboración y algunos estudiantes de España, Chile, México, Argentina, Colombia, Bulgaria, Francia, Kirguistán y Bélgica que se han incorporado al equipo para hacer sus prácticas este cuatrimestre con nosotros.

Ya por la tarde, el equipo creativo tuvo la primera reunión con Marco Antonio de la Ossa, para empezar con el proceso de creación de la gráfica de Estival Cuenca 2018. Empezaremos a caminar en dos sendas bien distintas que liderarán Hache y Daliani.

Después de eso tuvimos un encuentro con los estudiantes taiwaneses que forman parte del programa de Español para Extranjeros en Cuenca con los que vamos a trabajar en un vídeo divulgativo de las actividades que realiza ESPACU destinado a su difusión en las universidades taiwanesas. Va a estar interesante como se organizan en este proyecto Carolina de Buenos Aires y Quico de Taiwán.

Esos son sólo algunos de los momentos puntuales en los que participó más gente, porque además durante todo el día hubo decenas de pequeñas reuniones para preparar grabaciones del CTED, la colaboración con un programa de CMM, el próximo programa de Radio Diferencia, el guión de varias entrevistas, visionados previos del concierto de la Soledad, hablamos de cómo mejorar la accesibilidad del Campus, escribimos sobre Café Quijano, debatimos sobre qué vamos a hacer el Día de la Mujer y mil asuntos más.

Esto es un día en el making. Bienvenidos al lugar donde nunca pasa casi nada.

• • •

Por cierto, si quieres colaborar con nosotros sólo tienes que pasarte por aquí a visitarnos. Estamos en la planta sótano de la Facultad de Periodismo o escribirnos a makinguclm@gmail.com

Deja un comentario