Un juguete, una entrada. Sala Babylon y Rey Sol se unen para que nadie se quede sin una sonrisa.

Este año los Reyes Magos son cinco soles, visten camisas en lugar de capas y tocan la guitarra en Sala Babylon. Con motivo del Día de Reyes, el grupo conquense Rey Sol celebrará un concierto especial esta tarde en la Sala Babylon. Allí estará MakingDos para contarte todo sin olvidarse el más mínimo detalle.

Un juguete, una entrada. Por este singular precio podrán disfrutar del primer concierto del año en la Sala aquellas personas que ya depositado su juguete y han obligado a colgar el cartel de “Sold Out”. Colaboración que se engloba dentro del proyecto “¡A desayunar!” de Caritas Tiradores, un proyecto para que todos los niños sin importar su condición puedan desenvolver su regalo estas navidades. Además, se ha habilitado una fila cero desde 3€ para toda aquella persona que quiera hacer una contribución y no pueda acudir.

Pero no esperéis canciones de Disney, de “Dora, la exploradora” o villancicos, el concierto que tendrá lugar a las 18:30 mantendrá las canciones originales del grupo con pequeñas modificaciones para que sean disfrutadas tanto por grandes como pequeños. Así pues, solo queda disfrutar y colaborar con Rey Sol y la Sala Babylon en este peculiar concierto que reducirá notablemente la edad media de asistentes a un concierto de la sala.

 

Cartel de Beatriz García
Cartel de Beatriz García

Deja un comentario