Tomasito vuelve a sorprender en la Sala Babylon

020151 151108 ATH Tomasito 001109_fb

El jerezano nunca defrauda. Después de un verano de festivales y un año de conciertos en diferentes ciudades del país, la voz flamenca fusionada más conocida de España llegó a la Sala Babylon el pasado 7 de noviembre. Ya son más de 30 años en los escenarios desde que empezó de la mano de Lola Flores o Chano Domínguez y su vitalidad sigue contagiando a todos los espectadores.

A pesar de llevar casi una vida entera de gira en gira, Tomasito no se estanca en un público concreto, cumpliendo el dicho “la edad no importa” al pie de la letra. Sus actuaciones en festivales de todo el territorio nacional le permiten que cada vez más jóvenes se enamoren de su música y no le consientan retirarse de los escenarios.

Además, colaboraciones con El Canijo de Jerez y Albert Pla en La Pandilla Voladora complementan su amplio curriculum artístico. Este 2016 viene cargado de bolos por el sur, Festivales como Jerezaneando o Cabo de Plata acogerán en su cartel al gaditano. Y como en Cuenca siempre será bien recibido… ¡Larga vida al maestro!

020151 151108 ATH Tomasito 010545_fb

Texto de Andrea García y Fotografía de Amanda Tendero

Tomasito vuelve a sorprender en la Sala Babylon.El jerezano nunca defrauda. Después de un verano de festivales y un año…

Posted by Makingdos lab on Jueves, 18 de febrero de 2016

 

Otros artículos de la Sala Babylon en Makingdos:

Deja un comentario