Today is for…Un Cuarto Propio

Hoy cambiamos un poco la línea argumental de nuestra recomendación diaria de “Today is for…”, ya que en lugar de presentar a un artista o creador os presentamos una iniciativa cultural privada que nos parece muy recomendable e interesante para tomar nota.
Nuestra protagonista de hoy es “Un cuarto propio. Librería y algo más”, y que razón tiene el título de su página cuando dice “algo más”, aunque desde el Open Festival rectificaríamos y diríamos “mucho más”. En “Un cuarto propio” los libros no son tratados como mercancía, sino como las pequeñas o grandes obras de arte que son. En ese cuarto tan agradable cada libro adquiere personalidad y sentido. Sus estanterías no están marcadas por la presión de la actualidad sino por el gusto y el amor a los libros y a la literatura, la edición cuidada y el libro como objeto especial.
Además de libros, en “Un cuarto propio” podemos encontrar muchas más cosas. Allí se realizan multitud de talleres literarios, tanto presenciales en su agradable salón-aula, como virtuales donde puede participar gente de cualquier lugar del mundo. También se realizan encuentros con autores y tertulias sobre libros. Todos los que traspasan alguna vez la puerta de este Cuarto quedan atrapados, muy a gusto, en este lugar. Porque “Un Cuarto Propio” es un lugar tan especial como sus habitantes, donde la literatura respira por sus paredes, sus estanterías y donde las palabras e ilustraciones se escapan de los libros para volar libremente.

Si quieres saber más sobre “Un Cuarto Propio”/If you want to know more about “Un Cuarto Propio”:

Página Facebook/Facebook Page

Web Site: http://www.uncuartopropio.com/

Si quieres sumarte al CUart Open Festival puedes hacerlo a través de:
If you want to join the CUart Open Festival, you can do it through:
INSCRIPCIÓN EN EL CUART OPEN FESTIVAL

facebook facebook tuenti

Deja un comentario