Today is for… Nuevos Escritores y bloggeros

Desde la inauguración de este blog hemos recibido gran aportación y apoyo de parte de muchos bloggeros y escritores jóvenes. Por ello la entrada “today is for…” de hoy está dedicada a todos ellos. Pequeños entusiastas del mundo de la literatura, que dedican sus esfuerzos a crecer cada día más, a través de sus pequeñas grandes creaciones. Microrelatos, relatos, cuentos, novelas… Todos ellos son bien recibidos por nosotros, juntos conseguiremos un hueco donde nuestro arte ocupe un lugar importante, Cuenca 2016.
Today is for… Pilar Herráiz
Sus tres blogs, cada uno de una temática diferente, abarcan un amplio conjunto de ideas y sentimientos capaces de llegar a cada uno, sea cual sea su predilección literaria.

-El despertar de los sueños:
www.eldespertardelasletras.blogspot.comEn este blog, Pilar nos abre su armario secreto exponiéndonos el prólogo y primer capítulo de su proyecto, la novela ubicada en su ciudad natal Cuenca, aún pendiente de acabar.
“A lo lejos podía oírse como un piano tocaba una melodía dulce y pausada, solemne, acompasada… Me dejé llevar por sus sonidos abandonando mi cuerpo a su antojo, guiándolo a merced del compás, del sonido que calaba en mi cuerpo.”
-Y se hizo el hombre… :
www.ysehizoelhombre.blogspot.comDescubriendo un nuevo campo, nuestra autora se abre camino a través de la crítica jocosa y la caricatura literaria, dispuesta a reflejar el lado más oscuro del hombre.
“CAPÍTULO 5: EL HOMBRE GIMNASIO. La Digievolución del Macho Ibérico.
Esta especie aún está en búsqueda y captura debido a su reciente aparición, pero no es difícil encontrarlos pues brillan con luz propia, la del aceite que gotea de sus grandes, vigorosos e hipertrofiados músculos.”
-Cuentos para Medianoche:
www.cuentosparamedianoche.blogspot.com Su último blog, atraviesa el mundo del relato corto, dejándonos una reseña literaria de cuentos de diversos temas, enmarcando la faceta creadora y exploradora de nuestra artista.
“Sentada sobre la hierba veía pasar el tiempo reflejado en las nubes cómo pájaros en el aire. La soledad. Lilith miraba al horizonte, esperando su llegada. Sabía que en cualquier momento aparecería para darle lo que tanto tiempo llevaba esperando.”
Today is for… VANESSA BALÓN
Sigo explorando dentro mí, aprendiendo de mis errores y elaborando mucho más mi forma de escribir para encontrar pronto a esa escritora que sé que llevo dentro.
Mientras tanto continuaré formándome y compartiendo mis escritos, disfrutando de esta libertad de expresión que tanto me fascina 🙂
“No decimos lo que somos sino que somos lo que decimos: En la esencia del discurso se halla la calidad de la persona. Todos mis escritos forman parte de mí”

Today is for… David Zamora Lillo

“Sólo soy una especie de proyecto de poeta que naufraga en relatos cortos…”
Rideon y la ñiña de los ojos azules
La felicidad
existente como concepto
abstracta, subjetiva
esquiva como anguila
fugaz como orgasmo
puta y mercenaria
Today is for… Camino Pescador Yebra
El resto de los días: Mi reto: Crear un relato corto en menos de 15 minutos, encontrar una foto para ilustrarlo en un tiempo máximo de 5 minutos… ¡¡y disfrutar al máximo con ello!!
Tres, Dos, Uno…: No te muevas, es sólo un instante: clic. Recuerdos creados, guardados en mi memoria.
Aquella tarde habíamos ido a ver Memento a la Filmo. Yo a desgana, sin saber muy bien lo que me esperaba o peor aún, creyéndolo saber de antemano, harto de tus pelis francesas, chinas o rumanas, pelis que me dejan frío, que me aburren y que me producen la misma sensación de lejanía que siento en ti últimamente.

Today is for… César Socorro

Microrelaros “La Cata: El húmedo corcho esparció el aroma secuestrado.
Un torrente de Bobal abandonó los barrotes de cristal y se desató sobre la copa. Sus salpicaduras insertaron diminutos colmillos en las comisuras de la boca cristalina, dejando fluir la simbólica sangre de Cristo al océano de vides aplastadas por pies de carne y metal.
El agitado movimiento del tallo despertó fragancias frutales y días de lluvia; gravándose en la memoria de la nariz y avivando un pozo de recuerdos olvidados.
La mucosa sedienta dejó su impronta de carmín, mientras un simbiótico”
Si quieres sumarte al CUart Open Festival puedes hacerlo a través de:
If you want to join the CUart Open Festival, you can do it through:
INSCRIPCIÓN EN EL CUART OPEN FESTIVAL
facebook facebook tuenti

Deja un comentario