Today is for… Julio A. Serrano

Dibujante, diseñador y ninja los miércoles. Julio Serrano es un ilustrador nacido en Puertollano que sobrepasando las barreras de lo que es nacer en un lugar pequeño ha sabido expandir su arte y su humor por toda la comunidad artística.

Con un currículum muy extenso, fue estudiante de Bellas Artes en Cuenca, donde obtuvo su primer trabajo como artista en la revista de dicha universidad, que le abrió puertas a este nuevo mundo. Actualmente dibuja para las revistas Retranca y El Estafador, y desarrolla varios proyectos de gran interés cultural y artístico a nivel nacional.

Julio se caracteriza por un espíritu ácido que le da un enfoque fresco y divertido a todos sus trabajos.Además, para su satisfacción personal y el de sus seguidores (ya más de 200), administra un blog en el que mezcla su arte indiscutible con el humor que le caracteriza.

Para hacerte seguidor de Julio y de su arte sólo tienes que hacer click en este link, y descubrirás el único blog que hace que tus retinas sepan a pollo:

http://humorsalmon.blogspot.com/

Otros blogs de Julio Serrano son:

Si quieres sumarte al CUart Open Festival puedes hacerlo a través de: If you want to join the CUart Open Festival, you can do it through:

facebook facebook tuenti

Deja un comentario