Today is for… J. R. Navas

jr navas
José Ramón Navas, (Nomar Savan de pseudónimo), es un escritor nacido en Las Palmas de Gran Canaria en noviembre de 1975.
Después de trabajar como redactor de informativos y deportes, aparte de llevar su propio programa de radio durante más de siete años, decidió cambiar los micrófonos por las letras y comenzó a escribir en el año 2000, cuando comenzó su primera novela, (sin editar), “La Cueva de las Runas”. Después de eso se embarcó en escribir relatos cortos que dieron forma a su segunda novela, (también sin editar), “Diario de un Vampiro”.
Tras un tiempo sin escribir nada importante, comienza su tercera novela, en este caso en forma de trilogía, titulada “La Batalla de las Ánimas I-Hágase La Luz” y que salió editada a través de la Editorial Aldevara el año 2009 para toda España. En el 2010 sale la segunda parte de la trilogía “La Batalla de las Ánimas II-Sangre es Vida” y se comercializa a través de la misma editorial.
Durante ese tiempo ha realizado varias presentaciones dentro y fuera de su tierra natal para promocionarse, así como otras conferencias de apoyo a plataformas ciudadanas involucradas con el mundo de la literatura.
Actualmente trabaja en varias obras más, de diferentes estilos todas y cada una de ellas, y está embarcado en el ambicioso proyecto de intentar ganar el premio Minotauro 2011 con la tercera entrega de la trilogía “La Batalla de las Ánimas” que llevará por subtitulo “Apocalypsis”.
Por otra parte también es el creador del blog literario “La Galería de los Libros” dónde realiza reseñas de diferentes obras que va leyendo, tanto él mismo como su esposa, Delia Hernández, crítica literaria.
Más información sobre… J. R. Navas
La galería de los libros

Deja un comentario