Today is for… CU2016

Dibujo
Último día del año. Día de sonrisas, de promesas e ilusiones. Ya están las mesas preparadas, los vestidos fuera del armario y la felicidad en la cara de todos los que celebramos este final de año con los nuestros.
Y como no podía ser de otra forma, esta última entrada del 2010 en Open Festival, está dedicada a todo el equipo que forma y ha formado CU2016. Porque sin todos vosotros este verano no habría sido el mismo, ni tantos días que hemos pasado juntos trabajando por una misma ilusión. Ahora es tiempo de pensar en nuevos sueños y nuevas metas que cumplir en el año que entra, pero siempre recordaremos este año como el año de Cuenca 2016. Por todos vosotros.


Cuenca2016_expo
“Cuenca 2016. El tiempo y el espacio a veces tienen los límites difusos. Así ocurre en los sueños y así ha sucedido en este proyecto. Han sido muchas las personas que han apoyado, aportado, difundido y amado esta idea y han hecho que nos guste recordar el camino recorrido juntos. Con esta exposición hemos querido agradecer a todos los que nos han acompañado en esta gran aventura colectiva, donde hemos buscado en nuestras raíces y hemos encontrado que teníamos muchas cosas importantes en la ciudad, en el entorno y en nuestra gente con las que construir un futuro.”

Deja un comentario