Segunda reunión de Disfrutando Cuenca. Avanzando

índice

La segunda reunión de Disfrutando Cuenca  sirvió para confirmar más colaboraciones y  aportar nuevas ideas de gente con la que hablar para que se sumen a la organización. Entre los confirmados se encuentran el Ocio Inclusivo en Centro de Infantas de Cuenca, el Observatorio Urbano, grado superior de  Animación Sociocultural o la Escuela Municipal de Música. También se confirmó la fecha en la que se celebrará, será el domingo 17 de abril ya que por mayoría se prefirió con respecto al día anterior.

La idea más destacada fue coordinar a la ESN de Cuenca para convocar a todos los Erasmus con el fin de que participen en las distintas actividades culturales del programa y que traduzcan información de la página web en sus respectivos idiomas, siendo también lenguas minoritarias como el uzbeko o el eslovaco. Estas traducciones serán una manera de atraer a la gente de intercambio para que se quieran animar a participar.

Además de tener en cuenta a  la ESN, se comentaron más entidades con las que se podría hablar para incluirlas en la organización, tales fue el caso de Cuenca 2016, Cuenca Joven o los de Camino de Santiago, entre otros, a los que se les informará en los próximos días.

Foto: Fran García

Últimas entradas relacionadas con Disfrutando Cuenca:

Deja un comentario