Adelante con la remodelación del Museo Etnográfico de Huete

museohuete

Durante este mes de agosto hemos recibido la magnífica noticia de que el Plan de Mejora de Infraestructuras Turísticas de Cuenca (PLAMIT) de la Diputación Provincial de Cuenca ha dotado 70.000 euros para el proyecto de remodelación del Museo Etnográfico de Huete.

Este proyecto, en el que llevamos trabajando casi una año en el DO2 lab, está dirigido por la profesora de Antropología de la UCLM, Luisa Abad. El proyecto presentado supone una remodelación completa del museo, con nueva imagen corporativa, nuevos expositores, vitrinas e iluminación. También incluirá una nueva sala dedicada a la exposición de una magnífica colección de muñecas y además de adecuar los accesos para personas con discapacidad, contará con elementos táctiles y sonoros que permitirán ser disfrutado por todos.

Estamos muy ilusionados en el DO2lab con este proyecto en el que ahora mismo estamos terminando de diseñar los dioramas que contendrán la colección de muñecas, el desarrollo de la imagen corporativa y algunos elementos audiovisuales. Tenemos todavía un duro trabajo por delante, pero este tipo de proyectos son una carrera de fondo.

/ Ampliar la noticia en Voces de Cuenca
/ Más información sobre el Museo Etnográfico de Huete

Deja un comentario