Radio Diferencia levanta el telón con un programa especial sobre la Violencia de Género.

El próximo viernes 17 de noviembre realizaremos el primer programa de Radio Diferencia con motivo de la celebración el próximo día 24 del Día Internacional contra la Violencia de Género. En este programa realizaremos dos mesas redondas, la primera de ellas contará con la participación de representantes de primer nivel de las principales instituciones conquenses, como la Subdelegación del Gobierno, el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha.
Para la segunda mesa, a la que hemos denominado “Mesa de Expertos”, esperamos contar con la presencia de la Policía Nacional, la Guardia Civil, el Instituto de la Mujer y con representantes de los programas educativos de Secundaria y del Máster contra la Violencia de Género.
Estudiantes de periodismo realizarán una breve entrevista a cada uno de los participantes de las mesas para, a continuación, celebrar un debate sobre el tema.
Esta primera emisión será grabada y un resumen de ella se emitirá en el Acto Institucional que realizan conjuntamente todas las instituciones en la Subdelegación del Gobierno el próximo día 24.
Con este motivo, la coordinadora de este programa y algunos representantes de Radio Diferencia, han mantenido esta mañana una reunión en la Subdelegación del Gobierno de Cuenca para concretar los detalles de producción y organización del mismo.
Durante la próxima semana realizaremos varios talleres y ensayos e iremos contando novedades sobre los participantes en las distintas mesas redondas.

Radio Diferencia es un proyecto abierto a todos los estudiantes del campus de Cuenca, si te interesa participar en este u en cualquier otra de sus actividades, inscríbete en el apartado Colabora de esta web.

Deja un comentario