Makingdos presenta Makingdos Social

Presentación de MakingSocial. Foto: Laura Zamora
Presentación de MakingSocial. Foto: Laura Zamora

Como apertura de los eventos realizados el miércoles 4 de marzo para celebrar el Día de la Mujer, Makingdos presentó una nueva línea de trabajo que une la parte creativa del proyecto con lo cultural: Makingdos Social. En esta nueva plataforma se integrarán todos los estudiantes que deseen participar desde cualquier sector de la comunidad universitaria, que podrán aportar los conocimientos propios de su área para enriquecer los proyectos y ayudar a crear cultura.

La presentación supuso un encuentro entre personas de diferentes estudios y partes del mundo, contando con alumnos y profesores de Humanidades, Educación Social, Trabajo Social, Arquitectura y Bellas Artes. Juan Antonio Mondéjar, Director Académico de Cultura y Extensión Universitaria, estuvo presente en el evento en representación de la Vicerrectora.

Makingdos Social tendrá como objetivos conectar y dar visibilidad a los diversos proyectos que se llevan a cabo en el campus, integrar en lo que hacemos a gente del ámbito de lo social y servir de conectores con las campañas puntuales que vayan surgiendo y necesiten voluntarios. Para ello crearemos una lista de gente interesada en colaborar puntualmente con actividades sociales para que puedan colaborar en estas campañas.

Si deseas más información o conocer las actividades que estamos realizando en cada momento puedes seguirnos en @makingdossocial o unirte al grupo: facebook.com/groups/makingdos

Deja un comentario