Picnic Siesta-Fiesta

 

picnicsiestafiesta

I Encuentro Erasmus

Al finalizar la jornada se celebrará el “I PICNIC SIESTA-FIESTA” que será el I Encuentro entre estudiantes que hayan participado en programas Internacionales, estudiantes extranjeros que se encuentren en Cuenca en estos momentos y estudiantes que quieran participar en alguno de los programas de intercambio.

Este encuentro-picnic se celebrará a las 14:30 en el Jardín del Colegio de Arquitectos de Cuenca y cada uno de los asistentes tiene que llevar su propio bocadillo e inscribirse previamente en www.makingdos.com/disfrutandocuenca porque el aforo es limitado.

Este encuentro entre estudiantes internacionales está organizado por Makingdos en colaboración con la Delegación de Estudiantes del Campus de Cuenca, la Oficina de Relaciones Internacionales del Campus de Cuenca, el programa de Aprende Español en Cuenca (ESPACU) y la Erasmus Student Network de Cuenca.

Este encuentro se celebra por primera vez y tiene como objetivo que los estudiantes quieran participar en estos encuentros puedan conocerse y compartir experiencias con estudiantes que ya han vivido esta experiencia.

 

II Picnic urbano

A las 14:30 se realizará un picnic urbano en el jardín del Colegio de Arquitectos, un entorno privilegiado con vistas a la hoz. Contará con un aforo de unas 150 personas, previa inscripción en la web de Makingdos. Cada asistente llevará su comida, y el Colegio de Arquitectos proveerá las bebidas.

Entidades Colaboradoras:

ESPACU. Programa de Español para Extranjeros en Cuenca (ver)

Oficina de Relaciones Internacionales del Campus de Cuenca

Erasmus Student Network (Cuenca)

Textos de:

Cristina Jover Navarro,Claudia Casado

 

Registrate para acudir a las activides en este formulario:

Deja un comentario