Peligro de incendio en la Sala Babylon

020150e-151015-teb-4442__fb_22166346528_o

D’Palabra Festival dispara la temperatura de los asistentes a sus historias sensuales.

Seamos sinceros, ni Félix Albo es Christina Aguilera, ni Alicia Bululú guarda cierto parecido con Lil’Kim, Mya o Pink…tampoco la Sala Babylon tiene mucho aspecto del erótico Moulin Rouge. Sin embargo, ambos supieron evocar perfectamente las calientes imágenes de Lady Marmalade en la noche de Entre Prendas y sus historias sensuales en el D’Palabra Festival.

Hagamos un ejercicio de memoria: un botón, un carrete de hilo, una aguja, un alfiler, una falda…un sugerente sujetador que deja a nuestra imaginación una historia con tintes nada infantiles, a pesar de incluir un señorial conejo en ella (y no pensemos mal, hablamos de un conejo con sus orejas engominadas, pero orejas al fin y al cabo, y su pajarita). Alicia Bululú nos introdujo en este mundo de sensualidad y risas donde nuestra imaginación tomó la delantera y volante en mano nos transportó a un mundo de calenturienta fantasía aderezado con tintes cómicos para evitar que las alarmas de incendio se dispararan en la Sala Babylon.

No sabemos qué vecinos tendrán estos dos cuentacuentos que hicieron las delicias de los asistentes al festival, pero no os recomendamos visitarlos los días 20 a las ocho de la tarde, y, a poder ser, evitar también la hora del café. Rituales de ducha que a más de uno de los espectadores les hubiese gustado recrear o conversaciones pared con pared que encendieron el subconsciente encerrado de hombres y mujeres.

Podríamos explayarnos mucho más en las historias que nos acercaron a Cuenca gracias al festival que este fin de semana ha recorrido las salas y escenarios conquenses, pero queremos guardarnos algún recuerdo para nuestra improvisación y animaros a disfrutar de sus actuaciones cuando se dejen caer de nuevo por este nido de águilas para celebrar de nuevo D’Palabra Festival. No podemos despedirnos sin agradecer la labor de Félix Albo por hacernos soñar de una forma tan sencilla e intensa.

020150e-151015-teb-4346__fb_22167231269_o

Puedes ver más sobre este proyecto en: http://makingdos.tumblr.com/tagged/020150

Deja un comentario