2016 Beca Patronato Universitario. Febrero-Abril

convocatoria

Se convocan cuatro becas de colaboración como complemento formativo práctico para colaborar en la realización de proyectos audiovisuales del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Los objetivos fundamentales que persigue estos proyectos son colaborar en las tareas de producción y realización de proyectos audiovisuales del Campus de Cuenca y colaborar en los diversos proyectos audiovisuales con otras instituciones en las que colabore el Patronato Universitario “Cardenal Gil de Albornoz”

Modalidad A.- Dos becas. Fotografía, para estudiantes universitarios de cualquier titulación de grado del campus de Cuenca. 160 euros mensuales / 7,5 horas semanales de prácticas.

Modalidad B.- Dos becas. Elaboración de contenidos, para estudiantes universitarios de cualquier titulación de grado del campus de Cuenca. 160 euros mensuales / 7,5 horas semanales de prácticas.

La duración de la beca se establece en un periodo desde el 1 de febrero al 31 de abril (tres meses). Tanto la duración como la dotación podrán ser ampliadas por la comisión.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 26 de enero de 2016 a las 14:00 horas.
Si necesitas más información pásate por nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/makingdos/

En esta convocatoria los becarios seleccionados han sido:

Deja un comentario