No estamos de vacaciones, estamos en 2016


Ya estábamos con las maletas hechas, la crema solar preparada y habíamos ido de rebajas a renovar nuestro vestuario playero, pero no siempre los planes salen como se imaginan.
Justo antes de marchanos nos han propuesto trabajar en la Candidatura a Capital Europea de Cuenca 2016 y claro, hemos abierto los ojos como platos, hemos sacado brillo a los teclados y las pantallas, hemos avisado a algunos veteranos para que nos ayuden y nos hemos lanzado a la aventura de conseguir que Cuenca 2016 suene por todos sitios.
Para toDO2 ha sido una gran alegría y un reto ver como los responsables de la Candidatura, nos han propuesto trasladar la forma de hacer en DO2 a este proyecto, que sin duda es el más modesto, pero también el más ilusionante porque propone construir entre todos la Europa del siglo XXI, una nueva cultura de creación y colaboración.
Así que, aquí estaremos todo el veranito trabajando en el cubo, sin perder ni por un segundo que somos DO2 y que disfrutar de cada momento es lo importante.
Podéis seguir nuestro trabajo en http://www.facebook.com/cuenca2016
Bienvenidos a la aventura.

Deja un comentario