Meeting Point: Lobotomía de un demonio

 

El próximo jueves 9 de noviembre a las 17:00 en el MakingLAB (planta sótano de la Facultad de Periodismo), celebraremos un Meeting Point con Lucas Graciano, autor del libro de poesía sucia “Lobotomía de un demonio”.

Durante este encuentro con el autor realizaremos una entrevista colectiva y también grabaremos un vídeo resumen. Este encuentro estará coordinado por la futura periodista Aroa Ruiz Ruiz.

Puedes conocer más sobre Lucas Graciano o comprar su libro “Lobotomía de un demonio” en lucasgraciano.es

Si te interesa colaborar en este proyecto como fotógrafo, cámara o entrevistador inscríbete en este formulario marcando la casilla “Meeting Point: Lobotomía” y en notas indica en qué quieres colaborar.

Si te apetece también puedes participar en otros proyectos en curso:

Aquí puedes encontrar más sobre otros Meeting Point celebrados en MakingUCLM:

.

2 Comment

  1. Adrián says: Responder

    El peor libro que he leído. Aburrido y sin alma. No lo recomiendo ni aunque te estén a punto de fusilar y tu salvamento sea leerlo y hacer una simple redacción de media página.

    1. Montero says: Responder

      Todas las opiniones son respetables. Reconozco que al principio me ocurrió lo mismo, pero después de darle otra oportunidad, algo de tiempo y descubrir al autor, he encontrado muchas más cosas de las que creí ver la primera vez. Si te apetece conocer un poco más te recomiendo que leas el artículo que hemos publicado con una entrevista a Lucas Graciano que puedes encontrar aquí http://www.makinguclm.es/rupturadecadenas.html. Un saludo.

Deja un comentario