Las chapas de la suerte para la Selectividad 2012

chapasDO2

Tréboles de cuatro hojas, gatos negros, patas de conejo, chuletas, números trece, sal, calaveras,… todo el arsenal preparado para que cada cual elija su arma secreta de la suerte para la selectividad de 2012.
En DO2 hemos preparado esta primera colección de chapas para acompañarte durante los exámenes. Pero para que funcionen tienen que cumplir varias condiciones:

01. NO SE CAMBIAN POR DINERO. Por eso son 100% artesanales (las hacemos nosotros mismos) y son 100% gratis (las regalamos).
02. TE LAS TIENE QUE DAR UN AMIGO. Por eso las distribuiremos desde el grupo DO2 & FRIENDS en Facebook, allí puede encontrar la manera de conseguirlas.
03. NO SON INTERCAMBIABLES. Cada uno tiene su amuleto y no es el mismo para todos, por eso empezamos con esta colección de ocho, pero haremos nuevas colecciones con más amuletos.

Esperamos que os gusten y os den mucha suerte en los próximos exámenes, y ya sabéis haz una visita al grupo DO2 & FRIENDS en Facebook o mira la foto en Facebook aquí.
Si quieres preguntarnos algo, contarnos algo, proponernos algo o regalarnos algo, también estamos en Twitter @revistados

Deja un comentario