José Gracia recibe el premio ArtEstival 2017

Estival es arte y por ello, como cada año, se lleva a cabo la entrega de premios Artestival, un concurso de artes plásticas en el que los estudiantes en la facultad de Bellas Artes tienen la oportunidad de exponer su obra y tener la opción de optar a un premio honorífico, con el fin de recompensar el esfuerzo, constancia y trabajo que los futuros artistas realizan para alcanzar su sueño.

Este año el afortunado es José Gracia, ganador del Festival Openportfolio, en el que obtuvo una residencia artística en la Habana. Además, como compensación también se le otorgó uno de los abonos que sorteó el Centro de Iniciativas Culturales junto con el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión universitaria para disfrutar de Estival 2017.
Durante el descanso de la actuación de “The teacher’s band” y “Jazzodrom” José recibe el premio a manos de Ramón Freire, Marco Antonio de la Ossa y Nereida Dusten, agradeciendo a la Universidad de Castilla-La Mancha y a la organización de Estival por el apoyo ofrecido y la oportunidad que otorgan a muchos artistas en ciernes.

Texto de Vanesa Moreno y fotografía de Alex Basha para Makinguclm

Aquí todas las fotos de Estival Cuenca 2017

Hablando de Estival Cuenca 2017 en Makinguclm:

Deja un comentario