Jamming: Discazo de "Maga"

Ahora contamos eso de “espectacular nuevo disco de Maga” y todo eso, que nadie duda que lo debe ser. Pero lo que nos obliga a hacer referencia en nuestros “Jammings” a este disco es que han contado para la portada con Juanmi (ver exposición Pinturitis Crónica).
¡Sin duda el mejor disco de 2010!

(Fragmento de la entrevista a Maga, en Hipersónica)

La portada es de vuestro amigo, el pintor manchego Juan Miguel Redondo “Juanmi”. Es increíble, un gran diseño. ¿Qué significado os transmite a vosotros?

Juanmi es un “artistaco”. Rebosa imaginación y locura por los cuatro costados y su pintura es como él.

Queríamos algo diferente para la portada de este disco, alejarnos de la estética minimalista que predominaba en los anteriores, y, cuando estábamos pensando en ello, se nos ocurrió echar un vistazo a un catálogo de una exposición de Juanmi y lo vimos claro. Flipamos con la fuerza que tienen sus cuadros, con cómo de entre de la maraña de colores chorreantes se descubren un montón de mini-escenas, como si de un juego visual se tratara. Nos pareció que tenía mucho que ver con nuestra música. Finalmente, de entre todas las obras del catálogo decidimos que Comecolores era la portada perfecta para nuestro disco.

Deja un comentario