Fizzy Soup en escenario grande #BabylonFestival

Apetece mucho ver a la gente de Fizzy Soup en un escenario como el de la Plaza de Toros. El grupo conquense forma parte del cartel del Babylon Festival de 2017 y este sábado podremos verlos en Cuenca en un escenario festivalero. Por suerte, hemos podido disfrutar del grupo más relevante de la música conquense en la actualidad en numerosas ocasiones pero la del sábado será muy especial.

En los últimos años se han convertido en habituales de los grandes festivales nacionales. Hasta ahora nos habíamos tenido que conformar con las fotos y vídeos que les hacen la gente de Other Lands que nos dejan siempre con los dientes largos. Los hemos podido ver en los conciertos de Radio 3 donde presentaron hace unos meses su disco Far con el que tienen prevista una larga gira y Por fin, vamos a poder ver en Cuenca y por fin llegan a Cuenca con un sonido y montaje de festival para presentarlo en su casa con todo su potencia que sabemos es mucha.

En Makinguclm tenemos una especial predilección por este grupo con el que compartimos muchas cosas como esa filosofía “hand made” y el cariño con el que hacen todas las cosas. Un grupo que funcionq bien Energía, potencia en el escenario con buen rollo, sabiendo que son diferentes y que tener un patio tan particular y cenar sopa, a veces es duro, pero el paisaje siempre es más bonito.

Fizzy Soup actuarán en junto con La Raíz, Eskorzo, Vendetta, Xofoko y Sambas Colgadas el próximo sábado 24 de junio en la Plaza de Toros de Cuenca durante el II Babylon Festival. Más información sobre II Babylon Festival en https://www.facebook.com/BabylonFestivalCuenca/

Deja un comentario