Fiesta de presentación del Festival Babylon en Cuenca

El Vaya Vaya abrió sus puertas y la música envolvió una noche de verano por el casco antiguo. La buena fiesta y los reencuentros anticiparon la segunda edición del Babylon Festival con una presentación el pasado viernes 16 de junio en el pub vaya vaya, arrojando una fiesta que prepara un fin de semana de música alternativa para Cuenca.

El festival nos dio una probada de lo que nos espera el próximo 24 de junio en la plaza de toros de Cuenca. El Dj Einfer Experience, Dj Ventura, Dj Dales Kaña y Dj Dos de Espadas estuvieron a cargo del ambiente que se vivió esa noche en el pub, en el que entre música, fiesta y sorteos de entradas y camisetas crearon la expectativa del festival.

Entre los asistentes se respiraba la melancolía de un lugar que ha dejado a los amantes de lo alternativo a la espera de un festival que promete entregarnos una vuelta a los días en que la sala Babylon nos entusiasmaba con sus presentaciones.

La segunda edición del Babylon Festival promete una noche en la que podremos disfrutar de Eskorzo, La Raíz, Vendetta, Fizzy Soup, Xofoko y Sambas Colgadas en un festival que seguro nos dejará a la espera de la tercera edición.

Más información y entradas de II Babylon Festival en facebook.com/BabylonFestivalCuenca/

 

 

Deja un comentario