Instalándonos en un estado de humor XXL con Fidel Delgado

31320409225_f8bd89e58f_o

Si te has perdido esta tarde la conferencia de Fidel Delgado “Cómo insertarse un humor XXL” dentro de la Semana de los Derechos Humanos y el Trabajo Social en Cuenca, pues ese Alimento que ya no te llevas.
Y aunque nunca sea lo mismo verlo en una pantalla (vamos, no es ni el 5%), aquí te compartimos un breve fragmento. Eso sí, con Humor.

A lo largo de estos días se está celebrando la Semana de Derechos Humanos y Trabajo Social del Campus de Cuenca en el Salón de Actos del edificio Melchor Cano del 29 de noviembre al 2 diciembre.
La directora académica del Campus, Rosa Martínez junto al psicólogo clínico, Fidel Delgado inauguran estas jornadas, quien expone como tema principal de esta Semana el sentido del humor como estrategia para afrontar la crisis que Castilla-La Mancha está pasando durante estos últimos años. Delgado impartía la conferencia inaugural de esta conmemoración con el lema ‘instalarse un sentido del humor XXL’. A sus 72 años Fidel Delgado sigue siendo un gran ejemplo para la sociedad, contagiando su gracia a un gran número de personas mediante juegos, juguetes y sobre todo mucho humor, como se ha hecho notar en el salón de actos Melchor Cano, arrancando aplausos y risas durante su inicio de la exposición.

Su recorrido como psicólogo en el hospital Universitario La Paz de Madrid y profesor en la Escuela Universitaria de Enfermería ha hecho convertirse en un gran titiripeuta, definiendo el humor como “algo fluido, cambiante, constantemente y sentido del humor es el humor sentido, saber qué tipo de fluido circula por ti”. Unas Jornadas que tratándose de humor dejan huella entre los asistentes, con la participación de diferentes actividades, charlas, debates o cineforum con la Película-documental ‘Mami ¡ya sé dónde está el dinero!, que tendrán lugar a lo largo de la Semana.

 

Deja un comentario