Cobertura de prensa del Festival Dpalabra 2017

A lo largo de cuatro días se llevó a cabo la 13ª Edición del FESTIVAL DPALABRA en Cuenca.  Del 17 al 20 de octubre de 2017 pudimos disfrutar de las mejores historias contadas en diferentes puntos de la ciudad.

El Festival dpalabra llegó una vez más a Cuenca para mostrar las emociones, el erotismo, historias infantiles, historias oscuras y misteriosas acompañadas de una excelente propuesta escénica. Siete personajes, siete voces que cautivaron con diferentes propuestas de la palabra dicha. Cada uno entregó en el escenario tanto individual como colectivamente palabras que seducen al espectador y le adentran en los pequeños relatos que ya sea desde la Sala Theo Alcántara en el Auditorio, la Iglesia de San Miguel, la Biblioteca Fermín Caballero o el Asador María Morena, los siete artistas provenientes de Zaragoza, Zamora, Sevilla, Salamanca, el Mediterráneo, Granada y Argentina/Madrid nos ofrecieron un espectáculo único que demuestran que las palabras, los gestos, las expresiones, los movimientos, la pasión y el humor pueden ocurrir todos en un solo momento en el escenario.

El equipo de MakingUCLM estuvo presente durante estos cuatro días realizando la cobertura del evento, desde breves, artículos, fotografías y reportajes nos encargábamos día con día de la difusión del Festival dpalabra a través de redes sociales y de la web oficial de MakingUCLM.

Créditos:

Aquí puedes leer nuestras crónicas del Festival D’Palabra:

 

Deja un comentario