Exposición vertical sobre el Humor y la Comunicación

Con motivo de la celebración de la celebración del XIII Congreso Internacional Asociación Historiadores de la Comunicación: “El Humor en la Historia de la Comunicación” que se ha celebrado en la Facultad de Periodismo del campus de Cuenca los días 21 y 22 de octubre de 2013, hemos realizado una instalación vertical.

Esta instalación está compuesta por tres cubos de un metro cúbico cada uno que sujetos de unos cables de acero se suspenden en el hueco de la escales. Estos cubos están decorados con detalles de la viñeta en la que está basada la imagen corporativa del congreso.

En esta galería de fotos pueden verse alguno de los momentos de la instalación de la obra.

Primeras pruebas de la exposición vertical en la Facultad de Periodismo de Cuenca (UCLM)

Hoy vamos a intentar pasar de la maqueta a la realidad el proyecto de exposición vertical que hemos diseñado junto con Julio Sanz, el equipo del CIDI y los estudiantes de periodismo voluntarios para el Congreso del Humor en la Historia de la Comunicación que empieza el lunes 21 de octubre.

 

Créditos:

Dirección artística: Julio Sanz y Jose An. Montero

Impresión e instalación: David López, Adrián Martínez, Eva Torrero, Daniel Rivero y CIDI

 

Si te interesa participar en los proyectos de DO2lab puedes completar este formulario y te avisamos. También puede seguir nuestras evoluciones a través de la cuenta de Twitter @makingdos

 

Deja un comentario