Expo 2016: Construyendo un sueño

“Cuenca 2016. El tiempo y el espacio a veces tienen los límites difusos. Así ocurre en los sueños y así ha sucedido en este proyecto. Han sido muchas las personas que han apoyado, aportado, difundido y amado esta idea y han hecho que nos guste recordar el camino recorrido juntos. Con esta exposición hemos querido agradecer a todos los que nos han acompañado en esta gran aventura colectiva, donde hemos buscado en nuestras raíces y hemos encontrado que teníamos muchas cosas importantes en la ciudad, en el entorno y en nuestra gente con las que construir un futuro.”


Ayer inauguramos la exposición “Cuencadosmildieciséis _construyendo un sueño”, donde presentamos todos los proyectos de intervención artística que hemos hecho para la candidatura de Cuenca como aspirante a Capital Europea de la Cultura en 2016.

Fue un verano intenso de muchas actividades, muchos proyectos de intervención urbana y muchas ilusiones. En esta exposición se han podido ver una selección de fotos de “Rayuela. Del 1 al 2016”, fotos de making of de la candidatura, todas las piezas originales de las acciones artísticas realizadas para Internet, una selección de trabajos de cada una de las acciones y otros muchos trabajos inéditos de la Candidatura de Cuenca 2016. Esperamos que os haya gustado y que muy pronto podáis ver muchas más cosas que estamos preparando.

//FICHA TÉCNICA

  • Fundación Cuenca 2016 y Patronato Universitario “Cardenal Gil de Albornoz”
  •  2011/017611

//CRÉDITOS

//MÁS INFORMACIÓN

Más información sobre este proyecto:

Deja un comentario