Sorteo de 30 entradas para las jornadas de Zarzuela 2015

SORTEO

Sorteamos 10 entradas para los espectáculos de las Jornadas de zarzuela 2015 que se celebrarán en el Teatro Auditorio de Cuenca del 25 al 27 de septiembre de 2015.
El viernes antes de las 13:00 horas se cerrará el sorteo enviarán a los ganadores un mensaje por WhatsApp y un correo electrónico para que puedan recoger sus entradas en el Teatro-Auditorio de Cuenca desde una hora antes del espectáculo.
Debes completar un formulario para cada uno de los espectáculos eligiendo si deseas una entrada individual o una doble.

El equipo de Makingdos también colaborará con estas jornadas realizando entrevistas, reportajes, fotografía, etc. Si quieres colaborar con nosotros ponte en contacto a través de makingdos@gmail.com

LA PANTOMIMA AL PIANO. Concierto pianístico dedicado a transcripciones de pantomimas y bailables extraídos de zarzuelas de la época y otras composiciones hoy casi olvidadas, contemporáneas a El teatro de arte.
Fecha: viernes, 25 de septiembre de 2015. Lugar: Teatro Auditorio de Cuenca, sala II. Hora: 20.30

LA ZARZUELA-JAZZ. Los arreglos para orquestina hicieron furor en los dancings y cafés de los locos años veinte. Los programas incluían selecciones y fragmentos de zarzuelas, operetas y otras obras de moda. A la recuperación de una sonoridad hoy olvidada se une la escucha de títulos poco frecuentados en el repertorio actual.
Fecha: sábado, 26 de septiembre de 2015. Lugar: Teatro Auditorio de Cuenca, sala I. Hora: 20.30

LA PANTOMIMA EN ESCENA. Programa dedicado a la recuperación de dos obras emblemáticas del Teatro de arte de Gregorio Martínez Sierra, a través de una forma de representación, la pantomima, tan cercana durante aquellos años a proyectos escénicos europeos de carácter vanguardista.
El sapo enamorado. Pantomima en un prólogo y un acto.
El corregidor y la molinera. Pantomima en dos escenas
Argumento de Gregorio Martínez Sierra. Música de Manuel de Falla
Fecha: Domingo, 27 de septiembre de 2015. Lugar: Teatro Auditorio de Cuenca, sala I. Hora: 12.30

Deja un comentario