DO2 se pone rumbo a Uclés

Mañana nos ponemos de nuevo en marcha comenzando la nueva temporada DO2. Destino: Instituto de Uclés (Cuenca).
Ya íbamos echando de menos ponernos en la ruta y visitar a nuestra gente. No hay nada como compartir día y jornada con estudiantes de secundaria, es como un soplo de aire fresco y renovador.
Tenemos previsto organizar una pequeña charla con los estudiantes explicando cómo funciona DO2 y la cantidad de cosas que se pueden hacer con un ordenador doméstico y una cámara de fotos o de vídeo doméstica. Queremos sumarlos a la creatividad.
También queremos que hagamos juntos una sesión de fotos de la serie “Esos marcos y sus gentes”, puede quedar impresionante en un escenario así. Seguro que haremos muy buenas fotos de Uclés, del monaterio y de las sesión de marcos. En cuanto podamos las enseñamos.

¿Por qué Uclés? Pues porque nos invitaron. Su profesora conocía la revista, se puso en contacto con nosotros y nosotros  encantados de ir allá donde nos llamen. Ya sabéis que nos encanta!!!.
¿Cómo invitarnos? Pues sencillo, lo habláis con alguno de vuestros profesores, director,… y que nos escriba a dos@uclm.es El resto será fácil, seguro.

Deja un comentario