DO2#17 Créditos

Edición y Dirección General: Vicerrectorado de Estudiantes de la UCLM.
Dirección Ejecutiva: Carmen López Balboa.
Dirección Editorial: José Antonio Montero Álvarez.

Dirección de Arte: Beatriz Torres Germán.
Diseño, maquetación, ilustraciones y fotografía: Adrián Martínez, Héctor Morejón, Gilberto Moya, Elena Valero, Cristina Moreda y Lucía Piuzzi.
Producción: Carmen Arias, Diego Ayllón e Irina Cajas.
Redacción: Antonio Lamérica, Adolfo Avilés, Pilar Herráiz, Lido Kildare y Paqui Velasco.
Versión Video: Adrián Langreo, Eduardo López y Ángel Alarcón.
También han colaborado en los diseños, fotografía e ilustraciones de este número: Soraya Agulló, Sandra Martín, Eva Torrero, Julián Muñoz y María Alba.
También han colaborado: En la producción: Cristina Navarro, Fidel Manjavacas, Bea López y María González.
En la programación web y versión digital de contenidos: Ricardo Esteban, Ángel Alarcón, Juan Fernández, Iván Cañada, José Carlos Bravo, Mario Lázaro, Maksym Herasymenko, José Miguel Valiente, Francisco Yuste.

Agradecimientos:
A Leonor y todo el Gabinete de Comunicación de la UCLM.
A Beatriz Cabañas, Félix Ureña, Manuel Prado, Ana María Monzón y todo el personal del Vicerrectorado de Estudiantes.
A todo el personal de las Bibliotecas Universitarias de la UCLM, porque consiguen transmitirnos ilusión a todos los que formamos la comunidad universitaria.
A Tania, Marta, Diego, María, Aurora, Rafael, Paqui y Maria Teresa residentes de la Residencia Universitaria José Prat de Albacete, a la dirección y a todo el personal de dicha residencia.
A todos aquellos que de verdad se creen lo que hacen sin tener que jugar a ser importantes.
A los estudiantes, profesores y personal de los institutos IES Cencibel de Villarobledo, Escuela de Arte Pedro Almodovar de Ciudad Real, IES Fray Luis de León de las Pedroñeras, IES Montes de Toledo de Gálvez, Escuela de Arte de Toledo, porque siempre nos hacen sentir en sus centros como en casa.
Un saludo especial para Patricia Díez, Elena Blázquez y a todos los estudiantes que se ponen en contacto con nosotros para animarnos a hacer cada día más cosas.
A Sandra, Lidia, Carlos, Rocío, Isaac y a todos los estudiantes de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de Ciudad Real, por hacernos creer que las cosas merecen la pena.

Al apoyo decidido del Vicerrectorado de Extensión Universitaria para que DO2 sea DO2.
Siempre al CIDI, porque sin grandes maestros no seríamos ni los alumnos mediocres que somos.

La dirección de la revista DO2 no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados. Esta responsabilidad es únicamente de sus autores. Esta publicación no podrá ser reproducida total o parcialmente, ni transmitirse por procedimientos electrónicos, mecánicos o por sistema de almacenamiento y recuperación informática o cualquier otro medio sin el previo permiso por escrito de la dirección de la revista. Todos los derechos reservados.

Con la colaboración del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, el Patronato Universitario “Cardenal Gil de Albornoz” y el Instituto de Tecnología Audiovisual (ITAV)
Imprime: Gráficas Colomer.
Depósito Legal: CR-72-2002.
ISSN: 1579-0061

Con la participación del Ministerio de Educación a través del convenio de colaboración para la difusión del Estatuto del Estudiante Universitario

Volver a la Portada
de la Revista DO2#17

Deja un comentario