De turismo por Requena

Para aliviarnos de la tensión de tanta acción artística ProBeta en DO2 tenemos la solución. Buscamos un sitio que no conozcamos y nos vamos para allá. Conocer gente nueva y descubrir los pequeños detalles de sitios desconocidos es nuestra mejor medicina.
Esta vez nos pusimos rumbo a Requena (Valencia), una pequeña ciudad que todavía no habíamos visitado y que teníamos en mente desde que hicimos la última DOSXDOS en Utiel.

Y allí nos presentamos. Sin saber nada, sin guía y sin GPS. Nos fuimos al centro de Requena, a la calle de la Constitución y a la maravillosa y sorprendente Avenida del Arrabal. Casi al lado de la fortaleza encontramos la oficina de turismo y nos colamos dentro. Nos sorprendieron. No sólo por la amabilidad del personal, sino también porque Requena tiene mucho que conocer. Nos recomendaron un paseo por el casco antiguo, empezando por la fortaleza y dejándose perder por esas calles antiguas y blancas, llenas de sorpresas y encanto. Se nos hizo corto. Queremos más.
Con la cabeza llena de energía y nuevas ideas, nos fuimos al I.E.S. Oleana, donde nos encontramos con un equipo directivo dispuesto a sumarse a la aventura DO2. Estamos deseando volver y hacer alguna cosa por allí.
Qué bien nos sentó el viaje a Requena. Esperamos volver pronto.

Si quieres ver más fotos que hicimos allí, puedes verlas en nuestra página Facebook

Deja un comentario