Desconocido2 internacionales

México, Chile, Inglaterra, Finlandia, República Dominicana, Bélgica, Italia, California… ¿Alguien tiene dudas sobre la internacionalidad de Cuenca?
MakingDos! en colaboración con la ESN acogió de nuevo el taller “Desconocido2” mediante el cual el Campus de Cuenca daba la bienvenida a un grupo de casi 50 estudiantes Erasmus e internacionales. La actividad suele realizarse al principio de cada cuatrimestre salvo alguna circunstancia puntual y consiste en pintar la cara de negro a los estudiantes y realizar varias divertidas actividades con ellos. Tras una sesión de maquillaje, unas divertidas fotos y una dinámica entrevista llena de trabalenguas imposibles, para muchos de ellos llegó el momento de la foto grupal.
Sonrisas, diversión, historias, idiomas, culturas diferentes, amistad y sorpresa fueron algunas de las sensaciones que se pudieron palpar en el ambiente. Nos quedamos con las caras de impresión de la mayoría de ellos al ser la primera vez que veían la nieve y con la frase por excelencia de todos: “Cuenca enamora”, y es que este vídeo habla por sí solo.

Deja un comentario