De boca en boca en el UCLM3e

“De boca en boca” es una plataforma dedicada a la consultoría en selección de personal, centrada en la búsqueda de talentos y en la orientación a la hora de buscar trabajo. Además, ofrecen varias opciones que se adaptan a las necesidades de cada persona, como por ejemplo “recruit”, en el que ayudan a los estudiantes que quieran compaginar sus estudios con un trabajo temporal o prácticas en la preparación del CV y carta de presentación; o “talent”, con el que ofrecen sus servicios a freelancers o autónomos para que consigan llegar a sus clientes y empresas de una forma profesional.
No es el primer año que participan en este Foro Empleo, aunque es el primero que presentan esta plataforma, ya que anteriormente fue “Martínez y Asociados”, actual aval de “De boca en boca”, quien acudía a este evento en representación.
Su objetivo en esta edición de Foro Empleo UCLM es “captar gente joven que quiera confiar en esta plataforma y promocionar y dar a conocer “De boca en boca”. Esta plataforma de empleo abarca la mayoría de perfiles del mercado laboral, desde altos ejecutivos hasta estudiantes que no han acabado el grado o máster y buscan un contrato en prácticas.
Tal y como nos contaba nuestra entrevistada, este proyecto ha tenido buena acogida en esta feria de empleo, ya que mucha gente joven se ha interesado por recibir información. También ha destacado que “a pesar de la falta de trabajo y la dificultad que tienen los jóvenes a la hora de encontrar trabajo, hay empresas que se interesan por captar talentos jóvenes”.
#uclm3e #uclm3etv

Proyectos asociados:

Artículos publicados:

En El Observador:

En MakingUCLM

Breves, notas y reportajes fotográficos:

Making of:

Deja un comentario