Cursos de Verano 2017: actividad física y prevención en las etapas críticas del desarrollo gumano: infancia y adolescencia”

El pasado 28 de septiembre se inauguró el Curso de Verano “Actividad física y prevención en las etapas críticas del desarrollo humano: infancia y adolescencia”, organizado por la facultad de Educación del Campus de Cuenca y que tuvo lugar en el edificio Gil de Albornoz. La inauguración del evento fue llevada a cabo por Jesús Martínez, profesor asociado de la facultad de Educación de Toledo; Benjamín Prieto, presidente de la Diputación Provincial de Cuenca; Isis Saiz, directora académica del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y ExtensiónUniversitaria; Sixto González-Villora, decano de la Facultad de Educación y Ana Rosa Bodoque, profesora titular de la Facultad de Educación.

Las jornadas, a las que se han inscrito más de 50 personas, se llevaron a cabo los días 28 y 29 de septiembre y contaron con la colaboración de la Diputación Provincial. El segundo día de las jornadas se realizaron unos talleres prácticos sobre actividad física en la infancia y el fomento de estilos de vida saludables.

Créditos:

 

 

Deja un comentario