Cuenca, escenario sonoro

020113-150603-CLA-24-Plano-americano_FB

Con motivo de la cercana celebración de “Cuenca, escenario sonoro”, la Joven Orquesta de Cuenca se ha puesto en contacto con nosotros para participar en un evento que tendrá como fin llenar la ciudad de música y cultura la ciudad. A los jóvenes artistas se les han quedado pequeñas las paredes del auditorio conquense y quieren transmitir todo su arte a los viandantes de la ciudad el próximo 13 de junio a lo largo de todo el día.

Con un escenario único e inimitable como es la propia arquitectura de Cuenca, entre sus callejones y pequeñas plazas salpicadas por todo el Casco Antiguo de la ciudad, los jóvenes tendrán la oportunidad de demostrar que a pesar de su apariencia son personas bien instruidas en el encanto de la música.

El organizador Julio Sanz en representación de los músicos, Carmen Santiesteban como representantes de los atareados padres y madres que colaboran incansablemente en el proyecto y Jose Manuel Pastor como uno de esos padres nos acompañaron en una de nuestras reuniones para explicar el proyecto.

cartel_escenario_sonoro1_ws1032005141

Cuenca, escenario sonoro

Cuenca siempre sorprende, podrás llevar más de media vida pateando sus callejuelas o ser un nuevo turista con todos sus secretos por descubrir, pero de un modo u otro siempre termina sorprendido. Cuando dicen que es naturaleza y arte en movimiento no lo dicen por decir, pues parece moverse entre las pesadas rocas y los vertiginosos desfiladeros de los ríos Júcar y Huécar. Un movimiento que nos llevará este próximo 13 de junio a disfrutar gracias a la Jóven Orquesta de Cuenca de una Cuenca llena de sonido y maestría bajo el nombre de “Cuenca, escenario sonoro”.

Más información en www.jocuenca.net

Deja un comentario