Cromática

“CROMÁTICA” es una acción artística realizada por el equipo CUnet2016 perteneciente a la Candidatura de Cuenca 2016, una nueva propuesta innovadora que debeis descubrir.
Los espacios públicos de Cuenca son un escenario ideal para la realización de actividades artísticas, al contrastar la calidad de éstos con la naturaleza característica de nuestra ciudad. Este juego de claro-oscuros, combinando con la espesura nocturna y la luz proveniente de nuestros leds, ha servido como base para realizar esta nueva acción artística.

La tecnología LED y sus seguidores avanzan sin prisa pero sin pausa. Todos los días se habla de proyectos de diseño e iluminación con los LEDs. Por ejemplo, el casino indígena “Aguas Calientes” de California ha decidido seguir los consejos de la madre naturaleza y ha implementado recientemente en su hotel iluminación ecológica con tecnología LED.La acción se realizó en varios puntos del casco antiguo de Cuenca, entre ellos el puente de San Pablo, Las Casas Colgadas, La Catedral, etc. A través de la página “Cuenca 2016” en Facebook se pueden seguir las convocatorias de nuevas exposiciones móviles.

//FICHA TÉCNICA

  • Fundación Cuenca 2016 y Patronato Universitario “Cardenal Gil de Albornoz”
  • 2011/017611

//CRÉDITOS

//MÁS INFORMACIÓN

Cuando uno piensa en graffiti, lo primero que viene a su cabeza son pinturas en la pared. Lo que proyectamos es la explotación de la tecnologia para crear imágenes en sitios altos y muy visibles; graffitis de luz.

Deja un comentario