Congreso de dibujo y estampa “1 de 1”

 

El pasado lunes 5 de mayo se inauguraró el congreso ‘1 de 1’ en La Facultad de Bellas Artes de Cuenca. Este Congreso Nacional de Dibujo y Grabado nace de la unión de dos entidades de importante calado en el mundo profesional de la obra gráfica desde la formación técnica, artística y gestión cultural: la Universidad de Castilla-La Mancha y el GABINETE de la Sociedad de Amigos del Dibujo y de la Estampa. A lo largo de la semana se sucedieron una serie de talleres y actividades culturales, además el Festival “Open portfolio”, donde numerosos artistas en ciernes pudieron mostrar sus obras al público.
Making UCLM estuvo al tanto de todo lo que acontecía en el congreso, y a través de redes sociales yEl pasado lunes 5 de mayo se inauguraró el congreso ‘1 de 1’ en La Facultad de Bellas Artes de Cuenca. Este Congreso Nacional de Dibujo y Grabado nace de la unión de dos entidades de importante calado en el mundo profesional de la obra gráfica desde la formación técnica, artística y gestión cultural: la Universidad de Castilla-La Mancha y el GABINETE de la Sociedad de Amigos del Dibujo y de la Estampa. A lo largo de la semana se sucedieron una serie de talleres y actividades culturales, además el Festival “Open portfolio”, donde numerosos artistas en ciernes pudieron mostrar sus obras al público.
Making UCLM estuvo al tanto de todo lo que acontecía en el congreso, y a través de nuestras redes sociales y nuestro blog se difundió información sobre la mayoría de actividades que se llevaron a cabo, incidiendo en el Festival Open portfolio, donde nuestros fotógrafos y periodistas realizaron entrevistas a todos los participantes.

Créditos:

Texto de Nereida Dusten, Lu Serra, José Ramón Gutiérrez, Vanesa Moreno, Rosario González y fotografía de Sergio Rubio y Alex Basha para Makinguclm

Aquí todas las fotos de Estival Cuenca 2017

Hablando de Congreso 1 de 1 en Makinguclm:

Deja un comentario