I Concurso de Cocina de Cuenca Abstracta – Vídeo Resumen

El II Foro de Turismo Interior en Cuenca se celebró el pasado 6,7 y 8 de noviembre, en el que se presentó el Concurso de Cocina de Cuenca Abstracta, que se basó en presentar un plato haciendo referencia a una obra de Zóbel del Museo de Artes Abstracto de Cuenca llamada ‘Ornitoptero’. Los participantes, a través de sus técnicas, plasmaron en el plato lo que Zóbel plasmó en un lienzo. Se valoró la presentación, la originalidad, las técnicas aplicadas o el reflejo con la obra original.

El plato fue compuesto por ingredientes básicos en la gastronomía conquense como el ciervo, la trufa de la Sierra y el vino de La Mancha. Eszequiel Álvarez, Lucía Neu, Javier Monterreal, Isma Castillejo, Miguel Escutia, Javier y Javier o Francisco Era fueron algunos de los candidatos seleccionados para participar en este concurso.

El equipo de MakingUCLM se encargó de la cobertura de prensa y fotográfica del evento, así como de la realización de un vídeo resumen de este I Concurso de Cocina de Cuenca Abstracta.

Equipo:

Más proyectos en colaboración con Cuenca Abstracta:

 

Deja un comentario