Comienzan las Noches titiriteras locas en #Titiricuenca

Las Noches Titiriteras Locas no pudieron tener mejor debut que el que tuvieron. El maestro Teo Escapa de Marionetas Cuartavía, acompañado del Colectivo Títeres Larderos, desplegó sobre el escenario de la sala The Guitar Huécar su cabaret mágico.

En este nuevo espectáculo presentado y al que han denominado “El Maestro y el Aprendiz en el Cabaret”, los ya míticos personajes de Cuartavía cobran vida en una nueva historia que nos traslada a aquellos míticos cabarets de tiempos inmemoriales donde lo nunca visto era posible.

Como antesala al cabaret, pudimos disfrutar de las historias de Churripito, el personaje de Ángeles Gasset reinterpretado por Títeres Larderos, que viene a Cuenca de vacaciones y por el camino nos va contando alguna de sus fabulosas historias hasta que se incorpora como un espectador más a disfrutar del Cabaret del Huecar.

En este ambiente tan especial y con la ilusión de estrenar una nueva edición de Titiricuenca que se desarrollará en diversos escenarios de la ciudad de Cuenca hasta el domingo 18 de junio. Durante estos días podremos disfrutar de las mejores compañías nacionales de títeres en escenarios tan diversos como la citada sala The Guitar Huecar, la Iglesia de San Miguel, el Teatro Auditorio o los parques de San Julián, el Vivero, parque Titiricuenca o el jardín de Cecilio Albendea. Una semana intensa que convierte a la ciudad de Cuenca en la capital de los Títeres con un programa intenso, variado y de gran calidad

Deja un comentario