Comida urbana fin de temporada en San Miguel

Ya que este año no tuvimos picnic urbano en Disfrutando Cuenca, ayer celebramos una comida urbana en los miradores de San Miguel. Ángel nos preparó una fideuá de las que hacen afición y pudimos disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad de Cuenca.

Echamos de menos a muchos de los compañeros que han formado parte del equipo de este curso y que ya regresaron a sus países o a muchos lugares de España porque este curso también hemos sido una familia muy amplia y más internacional que nunca. Repasamos un poco lo que ha sido esta temporada, lo que fueron lo mejor de las anteriores y lo que nos queda todavía por andar este curso.

Sería largo resumir lo que ha sido este año en Makinguclm, para eso está la memoria anual, pero lo que nos quedó claro es que queremos convertir la comida en San Miguel en un día tradicional de encuentro entre la gran familia que somos y que, por votación popular, el próximo año admitiremos también a los viejunos.

Y como siempre decimos, todo el que pase por la puerta del Lab es siempre bienvenida y bienvenido. Si quieres formar parte de nuestro equipo el próximo curso, sólo tienes que apuntarte aquí.

Deja un comentario