Clausura del VI Encuentro de Novela Criminal las Casas Ahorcadas

La Ceremonia de Clausura del VI Encuentro de Novela Criminal las Casas Ahorcadas, tuvo lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Cuenca a las 21:15 del sábado 21 de abril, y estuvo a cargo de Sergio Vera Valencia, Doctor en Educación y Coordinador del club de lectura Las Casas Ahorcadas.

Sergio Vera Valencia, quien estuvo acompañado en la mesa por Nieves Abarca y Vicente Garrido, autores de Crímenes exquisitos; y Antonio López, gerente de Masfarné, ofreció sus palabras de agradecimiento para culminar el evento.

El coordinador del Casas AhorcadaS, Sergio Vera, expresó que el evento fueron tres días muy intensos, pero que agradece a todos los que habían estado allí y que estaba muy contento de cómo se habían desarrollado todas las actividades, desde el primer día con el cuentacuentos hasta la entrega de premios que se realizó minutos antes. Agradecidó también a los autores que estaban allí presentes y que habían aceptado todo lo que él les había pedido. Expresó su gratitud también al público diciendo que sin ellos nada tendría sentido, porque por mucho que se trabaje para el evento, sin ellos no tendría éxito, así como también al club de lectura Casas Ahorcadas.

Por último quiso dar las gracias a su equipo, a su padre quién lo ayudó durante todo el evento, a Carlos Bassas, quien siempre lo ayudó en la planeación y organización del encuentro, a su jefa de prensa Marta Marne; y sobre todo a su madre, Ana Valencia Soriano, quien se llevó una gran ovación del público al ser mencionada.

Sergio Vera reiteró su agradecimiento y mencionó que el evento se logra con más de un año de trabajo y que ya para el año que viene tiene muchas cosas pensadas, mucho viaje para allá y mucha lectura para acá.

Para culminar expresó que el club de lectura va más allá del festival e invitó al público a que asistiera al club. Terminó su intervención diciendo “muchísimas gracias y larga vida a las Casas Ahorcadas”.

Texto de Diana Villamizar Revollo. Fotografía de Sergio Rubio para #makinguclm

Todas nuestras crónicas del VI Encuentro de Novela Criminal Las Casas Ahorcadas:

Deja un comentario