Cheminova, diez años después…

Cheminova vuelve diez años después a los escenarios.
Para todos los que hemos vivido el nacimiento de la movimiento musical en la UCLM es una gran noticia porque Cheminova fue el primer grupo que se subió al escenario de los conciertos universitarios organizados por la Delegación de Alumnos del Campus de Cuenca y del recién nacido Consejo de Representantes.
Quizá vuelven a ser tiempos de rock.Pulsa aquí para saber más de Cheminova y descargar sus últimas canciones

¿Quiénes son Cheminova?
En 1997 forman Cheminova Rodrigo de Luz (voz y guitarra), Juanra Fernandez (bajo) y Ramón Llamas (batería). Poco despues deciden incluir al teclista Iñaki Martínez y graban su primer y único disco, Kosmos (Zero 1999). Inmediatamente despues Ramón abandona la formación dejando su puesto a Rodrigo Lopez
y se añade un 2º guitarrista, Pascual Vázquez. Tras un gran número de actuaciones en directo, en 2001 la banda se disuelve.
En 2009 tres de los miembros (Rodri, Juanra e Iñaki) se reunen de nuevo e incluyen en la formación al batería Manuel Molina y al guitarrista Manuel Buendía para retomar la banda. Se revisan, graban y producen de nuevo cuatro temas (dos de ellos inéditos) contando en esta ocasión con el productor Paco Loco.

Texto extraído de la página web oficial de Cheminova.

Deja un comentario