Cerrado por vacaciones

Después de cuatro números de la revista DO2, dos temporadas de Aquí es Posible, dos ediciones de Espacu, una campaña de Capitalidad Europea, un festival de arte urbano, dos libros, una campaña nacional, veintiun meses y varios traslados, NOS VAMOS DE VACACIONES.
Han sido casi dos años de intenso trabajo saltándonos las vacaciones de verano de 2010 y haciendo turnos de casi veinticuatro horas en las redes sociales, nos vamos de vacaciones.
Durante este tiempo nos hemos trasladado del CUBO al LAB y hemos ampliado al FACT y al BIT. El LAB lo estrenamos hace menos de siete meses pero parece que haga mil millones de años  y el cubo es ya sólo un vago recuerdo de los más veteranos.
También hubo sueños que se nos escaparon de entre los dedos, proyectos que dejamos a medias y sueños imposibles de futuros gloriosos. Pero después de todo, seguimos adelante.
Cuánto hemos cambiado en tampoco tiempo, o quizá casi sería mejor decir, qué poco hemos cambiado a pesar de todo.
Sea lo que sea, volveremos en setiembre si el destino nos es propicio y volveremos de nuevo a construir sueños como ese Sísifo eterno que somos, siempre empezando de nuevo, siempre en el CAMINO.

Y ponemos a Budy Holly en el coche y partimos hacia mil lugares deseando que, al menos este mes, podamos aguantar sin vivir tan deprisa. Feliz Verano.

Deja un comentario