6 Encuentro de Novela Criminal Las Casas Ahorcadas. Dossier.

Del 19 al 21 de abril de 2018 se celebró el 6º Encuentro de Novela Criminal “Las Casas Ahorcadas” organizado por el club de lectura Las Casas Ahorcadas de Cuenca. Estas jornadas se celebraron con el patrocinio de Castilla-La mancha, Ayuntamiento de Cuenca, UCLM, Patronato Universitario “Cardenal Gil de Albornoz” y Masfarne.

La primera jornada se celebró en el Salón de Actos de la Dirección Principal de Educación, Cultura y Deporte en el que participaron entre otros autores Carlos Bassas, Mikel Santiago o Lorenzo Silva. El segundo día que llevó por título específico “I Jornada de Animación a la Lectura y Orientación académico-profesional. Universidad del Crimen Literario y Multimedia (UCLM)” se celebró en el Aula Magna de la Facultad de Bellas Artes y contó con la participación de Carles Quílez y Graciella Moreno, entre otros.

Ese mismo viernes y el sábado contineuaron las jornadas en la Biblioteca Municipal de Cuenca en el Centro Cultural Aguirre.

MakingUCLM por encargo del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria y en colaboración con el Centro de Iniciativas Culturales realizó una cobertura de prensa y gráfica del desarrollo de estas jornadas.

Créditos

Estos son algunos de los textos publicados en esta página:

También puedes encontrar más textos en:

Deja un comentario