Diseño del cartel de Estival 2020

Esta mañana se ha presentado de manera oficial el cartel de Estival Cuenca 2020. Es un trabajo que hemos realizado por sexta edición consecutiva el equipo de MakingUCLM. En esta ocasión, el equipo de diseñadoras ha estado integrado por Marta Feiner, Ana Jiménez, Evelyn Mardomingo, Iris Juan del Castillo y Zarina Khazhaeva, coordinados por José Antonio Montero. Este cartel es parte del acuerdo de colaboración establecido entre el Estival Cuenca y el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Debido a la compleja y especial situación que estamos viviendo, hemos tratado de reflejar la esperanza de poder volver a reunirnos a disfrutar de la música en directo y disfrutar de la belleza de la ciudad de Cuenca.

Además, y como era de esperar, Estival ha anunciado que aplazará sus actividades previstas en un primer momento entre el 25 de junio y el 4 de julio y que intentarán desarrolla algunas de ellas a lo largo del verano.

Se puede leer la nota de prensa completa en La Vanguardia, Europa Press, Voces de Cuenca, La Tribuna de Cuenca, En Castilla-La Mancha, 20 Minutos, Las Noticias de Cuenca, CLM24, Ocio Cuenca, El Deporte Conquense, DCLM, La Cerca, Información Cuenca, Tarancón Digital, Somos Castilla-La Mancha, La Crónica, Gente Digital, El Liberal de Castilla, El Día Digital y The World News.

Entradas creadas 1237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba