Presentación del Proyecto Carretería 1956-2017

En 1956 Juan Antonio Bardem rodaba en Cuenca, Palencia y Logroño su película Calle Mayor. 61 años muchas cosas han cambiado en Carretería, la “Calle Mayor” de Cuenca. El cambio más visible es, sin duda, la desaparición del automóvil, pero no es el único. La ciudad ha cambiado desde el punto de vista antropológico, urbano, arquitectónico, social, entre otros.

Es este un proyecto múltiple y abierto a todos los ciudadanos y a todas las formas de ver la ciudad.

Con motivo de la celebración de la muestra artística ArtEstival, asociada al festival Estival Cuenca y que por segundo año organiza la Universidad de Castilla-La Mancha a través de MakingUCLM, presentamos esta muestra colectiva.

En esta exposición queremos repensar los cambios vividos desde un amplio número de áreas posibles en una exposición donde se integran no sólo todas las Facultades del campus de Cuenca de la UCLM, sino también aquellas entidades públicas, culturales, ciudadanas, artísticas e intelectuales de la ciudad, así como aquellas personas a título individual que deseen sumarse.

Colaborar

Si deseas participar como entidad colaboradora, participar como persona individual en la organización de la exposición o ponerte en contacto con la exposición puedes hacerlo a través de este formulario.

Deja un comentario