Becas y colaboraciones


Dentro del programa DO2 existen distintas variantes de becas:

A. BECAS DE PROMOCIÓN UNIVERSITARIA.
Estas becas están financiadas por el Vicerrectorado de Estudiantes de la UCLM y tienen carácter anual (de enero a diciembre). Se convocan a mediados de octubre en la convocatoria general de becas de colaboración y hay de dos tipos: Promoción Universitaria Nivel Inicial (3 plazas) y Promoción Universitaria Nivel Avanzado (2 plazas).
En estas becas se tiene en cuenta: Expediente académico, renta familiar y currículum.

B. BECAS DE PATRONATO UNIVERSITARIO.
Financiadas por el Patronato Universitario “Cardenal Gil de Albornoz”. Estas becas se convocan a lo largo de todo el año y se anuncian en los tablones de anuncios de los centros. Normalmente se convocan para realizar proyectos concretos dentro del programa DO2, por lo que se convocan con perfiles específicos (ver perfiles).
En estas becas se tiene en cuenta: Expediente Académico, adecuación del perfil y currículum.

C. BECAS ESPECIALIZADAS
Además de estas becas, colaboramos en numerosos proyectos que tienen sus propias becas destinadas a estudiantes que deseen realizar tareas relacionadas directamente con sus estudios universtiarios.

Además de las becas con dotación económica existe un programa de

COLABORADORES:
En este programa pueden participar todos los alumnos que lo deseen, participando puntualmente en alguno de los proyectos en los que se está trabajando. Estas colaboraciones se realizan en tareas exclusivas relacionadas con los estudios de cada alumno y, aunque no tienen dotación económica, si que se obtienen certificados de colaboración oficiales.

PERFILES:
A. Diseñador. Alumnos de Bellas Artes para la realizar trabajos de diseño gráfico en nuestras publicaciones o en el resto de proyectos.
B. Fotógrafo. Alumnos de Bellas Artes.
C. Montador de vídeo. Alumnos de Bellas Artes e I.T. Sonido e Imagen.
D. Operador de cámara. Alumnos de I.T. Sonido e Imagen.
E. Técnico de sonido. Alumnos de I.T. Sonido e Imagen.
F. Producción. Alumnos de cualquier titulación del campus de Cuenca, preferentemente Humanidades o Psicopedagogía, porque esta beca se realiza exclusivamente de mañanas. Su tarea consiste en organizar los trabajos que se están realizando.
G. Contenidos Web. Alumnos de cualquier titulación a los que les guste escribir.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN o quieres que te informemos de cuándo y qué tipo de becas se convocan directamente en tu correo electrónico puedes completar este formulario o ponerte en contacto con nosotros en la dirección: dos@uclm.es

También es recomendable no perderse la sección BECAS que se publica en la web www.cuencaon.com

Deja un comentario